RIBADESELLA

5/5

Experiencia y buen trato, nuestro mayor valor

El descenso del Sella en canoa desde 1999

Somos una pequeña empresa familiar de Ribadesella con más de 20 años de experiencia en el mundo del piragüismo. Un proyecto donde lo más importante es la cercanía con las personas que deciden por primera vez, o año tras año, pasar un día inolvidable con nosotros.

Nuestra filosofía queda alejada del concepto que existe hoy de que si tienes un negocio solo debes crecer y crecer. Mantener una calidad en el servicio y sobre todo en el trato a las personas que nos eligen, no siempre pasa por tener más. Nos gusta nuestro trabajo, trabajamos para vivir y eso, nuestros clientes lo notan.

¿Por qué elegir Canoas Oriente?

Pues sinceramente, no tienes por qué si no quieres.

Nos gusta tratarte con cercanía, como personas que en muchos casos hacen un esfuerzo económico más para poder disfrutar de una estupenda experiencia, como es el Descenso del Sella en canoa. Nuestras tarifas están adaptadas para que podamos vivir de nuestro trabajo y tú no pagues ni un euro más de lo necesario. Os tratamos tal y como nos gusta que nos traten a nosotros. Tampoco debería tener tanto mérito, no crees?.

No tenemos grandes infraestructuras ni inversiones publicitarias. Nuestra mejor publicidad sois los clientes que año tras año nos recomendáis. Todo eso hace que podamos ajustar los precios y que estemos seguros de que quedarás satisfecho.

Eso no quiere decir que otras tarifas más caras sean injustas, sino que al tener más gastos, tienen que cobrar más.

Y las tarifas «lowcost»… bueno, daría para una buena charla, pero en algo tiene que repercutir, como en las condiciones laborales de los trabajadores y/o en el servicio al cliente.

Tu opinión es importante. Que conozcas la de los demás, también.

5/5