Tarifa descenso Sella. Canoas Oriente
contacto descenso sella

Estas son las tarifas de Canoas Oriente. Nuestra publicidad no se basa en tirar los precios. Tampoco en cobrar más de lo que nos parece suficiente.

Si prefieres, puedes hacer tu reserva por teléfono llamándonos al 616741002.
Así, aprovechas y nos preguntas cualquier duda que tengas.
¡Nos encantará hablar contigo!

La tarifa de niño se aplica hasta los 12 años incluidos. Para grupos de 10 adultos o más (sin contar los niños), el precio será de 16€ por persona. Los precios incluyen IVA y PICNIC.

Horarios

El horario regulado por la Confederación Hidrográfica para navegar por el Sella, es de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Por lo que ninguna canoa debe permanecer en el río fuera de ese horario.

Nuestra primera salida es a las 10 y la última a las 13:00. Más tarde no recomendamos empezar, pues no aprovecharás completamente el día. Aún así, puedes llamarnos si necesitas empezar algo más tarde.

Los horarios indican la hora a la que tienes que estar en la oficina. Allí os daremos parte del material necesario para hacer la actividad (picnic y chaleco). Vente ya con la ropa adecuada, aunque podrás cambiarte o dejar tus cosas en nuestras taquillas.

10:00 horas

La hora prevista de empezar la actividad son las 11 de la mañana. Recomendada para hacer el recorrido más largo, desde Arriondas.

11:15 horas

La hora prevista de empezar la actividad son las 12 de la mañana. Recomendada para hacer los recorridos largo e intermedio, desde Arriondas o Triongo.

12:30 horas

La hora prevista de empezar la actividad son las 13:15. Recomendamos elegirla para hacer el recorrido corto, desde Toraño (9km).

La puntualidad es importante para que nadie tenga que esperar.