Descenso Sella. Canoas Oriente

Consejos para realizar el descenso del Sella.

Aquí tienes toda la información  y consejos que necesitas para hacer el descenso del Sella. Es una actividad que no entraña peligro y siguiendo los consejos de nuestros monitores, no tendrás ningún problema al realizarlo. Hay ciertas normas y requisitos que hay que cumplir para que el desarrollo de la actividad transcurra con normalidad.

Te informaremos, antes de iniciar, de lo que tienes que tener en cuenta para realizar el Descenso del Sella.

¿En qué consiste el descenso del Sella en canoa?

El descenso del río Sella en canoa es una de las actividades más populares de la zona. Nadie quiere perderse esta experiencia. Deporte, naturaleza y diversión para realizar en solitario o en compañía de amigos, pareja o familia.

  • Se puede realizar desde los 5 años de edad siempre que vaya acompañado de al menos un adulto (12€ hasta los 12 años).
  • Te esperamos en nuestra oficina a la hora que hayas elegido al hacer tu reserva.
  • Allí te entregamos el chaleco y el picnic de regalo dentro de un bidón estanco, donde podrás guardar todo lo que necesites llevar durante el trayecto sin peligro de que se moje.
  • En nuestras furgonetas te llevamos hasta el punto del río donde empiezas el descenso (ver recorridos).
  • Nuestros monitores te entregarán la pala de remo y te explicarán con todo detalle las técnicas básicas (avance, giros, frenada,…). Si aún te quedan dudas, estarán encantados de resolvértelas. ¡Pregúntales!
  • Cada recorrido tiene una duración. En cualquier caso, tienes hasta las 6 de la tarde para finalizar y llegar al punto de recogida. Tú escoges si quieres hacer el descenso como un piragüista profesional batiendo records, o si prefieres ir parando y disfrutar del paisaje, entretenida y tranquilamente.
  • Cuando llegues, te estaremos esperando en la orilla del río. para trasladarte de nuevo a nuestras oficinas. Además, si quieres, podrás darte una ducha con agua caliente y… ¡a disfrutar de un merecido descanso!